Asesinado frente a su casa por discutir con un desconocido

Ronald Alfredo Noriega Mantilla, de 20 años de edad, fue asesinado este viernes a pocos metros de su residencia, ubicada en el kilómetro 11 de El Junquito, porque días antes le reclamó a un desconocido que se había coleado en la fila de un abasto; reseña El Nacional.

Según la madre del fallecido, Marielena Mantilla, el día del suceso salió a trabajar a las 9:30 am y dejó al joven en la casa lavando ropa. Cuando terminó su jornada y regresó a la vivienda a las 6:00 pm vio a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Al asomarse, la mujer se topó con el cadáver de su hijo.

Mantilla detalló que una semana antes el joven había tenido una disputa con un hombre que se había coleado en la fila para comprar comida en el abasto. El individuo lo amenazó con matarlo, por lo que supone que cumplió su promesa y lo asesinó en venganza.

Unos días antes varios hombres lo apuntaron con una pistola y le advirtieron que se marchara de la zona, pero el joven no lo hizo.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...