Asesinado escolta del director del Sebin en el 23 de Enero

Como Luis Alberto Rangel Jiménez, de 31 años,  quedó identificado el detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando fue atacado a tiros por delincuentes que intentaron despojarlo de su moto.

El hecho ocurrió en el sector La Libertad, redoma del bloque 7 en el 23 de Enero. De acuerdo con la información policial, el funcionario se trasladaba en la unidad por esa zona y fue interceptado por sujetos armados que lo conminaron a detenerse y entregar la moto.

Al parecer trató de evitarlo y le dispararon. El proyectil le entró por el glúteo izquierdo y se le alojó en el estómago.

Residentes de la zona lo auxiliaron cuando los delincuentes huyeron y lo trasladaron hasta el Hospital Militar, donde ingresó muerto.

El funcionario era parte del anillo de seguridad del director de ese organismo, Gustavo González López, quien fuese ministro de Interior, Justicia y Paz.

Con este crimen se eleva a seis el número de funcionarios asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

En otro hecho perdió la vida Joisé José Farias, de 22 años, en el sector El Fénix de Guaicoco, en Petare, la mañana de ayer.

El sujeto estaba robando a una mujer en la zona y fue capturado por un grupo de habitantes que lo atacó hasta quitarle la vida, informó la policía.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...