Asesinado albañil al ser confundido con un delincuente

Ronald Leandro Corro Bolívar, de 21 años de edad, se encontraba durmiendo en su casa el sábado a las 11:00 am en el barrio La Guairita, municipio El Hatillo, cuando una comisión de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana realizó una redada en el sector.

El padre de la víctima, quien no quiso identificarse, relató que al lugar llegaron los uniformados buscando a un delincuente. Durante el operativo ingresaron en varias viviendas y rompieron rejas y fachadas, entre ellas la residencia de su hijo a quien sin mediar palabras lo golpearon delante de su esposa e hija, de 7 meses de vida. Lo sacaron de la casa y le dieron dos disparos en el pecho, posteriormente lo montaron en una patrulla para trasladarlo al Hospital Domingo Luciani en donde ingresó sin signos vitales.

Según el papá de Corro Bolívar, la víctima no tenía antecedentes penales. “Yo tengo hijos malos e hijos buenos, él era albañil y estaba dedicado a su familia, era inocente yo pienso que lo confundieron pero no gano haciendo denuncias en la Fiscalía porque con eso no me van a devolver a mi hijo. La policía no puede entrar así a las casas sin orden de allanamiento y llevarse gente inocente”, aseveró el señor.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...