Asamblea Nacional sesionará hoy en Petare #26Ene

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que este jueves el parlamento sesionará desde Petare y unos de sus puntos de debate será el Carnet de la Patria.

“El próximo jueves sesionaremos desde el Municipio Sucre con un debate sobre el mecanismo de control de consciencias “Carnet de la Patria”, dijo. A su vez mencionó que se tratará el tema de la Ley de Barrios y sus propuestas sobre el título de tierra urbana.

A su vez, el orden del día de esta sesión ordinaria, prevista para las 10:30 de la mañana, contemplará otros tres puntos.

En primer lugar se hablará sobre la propuesta de Acuerdo en rechazo al comunicado injerencista de la Cancillería de la Federación de Rusia sobre la situación política venezolana.

Se debatirá también en primera discusión, el Proyecto de Ley de Regularización de la Propiedad de Tierra Urbana y Urbanización de Barrios Populares.

Al igual que se evaluará el informe de la comisión de diputados que se trasladó a verificar la condición de detención ilegal del diputado Gilber Caro.

sesion

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...