Arrestado por robarse cableado público en Lagunillas

En horas de la mañana de este domingo, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, de servicio en la Estación Policial Alonso de Ojeda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) practicaron la detención de un sujeto, denunciado de estar hurtando el cableado eléctrico del alumbrado público en el sector Campo Grande, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas.Así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, quien indicó que el detenido responde al nombre de José Ramón Montero Laguna, de 39 años de edad, quien ya había sido señalado antes por los vecinos de incurrir en este delito.

La denuncia de este hecho la efectuó un ciudadano – vía telefónica – a los uniformados de guardia de servicio en el cuadrante 13° del Plan de Patrullaje Inteligente, cuando realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje informando sobre la presencia de un hombre trepando un poste de alumbrado público frente a una residencia.

De inmediato, la comisión policial se trasladó al lugar y encontraron al individuo en flagrancia cometiendo el delito, logrando su captura y al realizarle una inspección de rutina, se le pudo incautar cables de varios colores y números con un aproximado de 50 metros de longitud, que había sustraído de varias viviendas para la venta del mismo. Además, de un exacto y un alicate de metal que utilizaba para cometer sus fechorías.

Montero Laguna quedó aprehendido dentro de la Estación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público, logrando recuperar todo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...