Apareció en Valencia jefe de la milicia secuestrado en Barquisimeto

El teniente coronel de la aviación y segundo comandante de la milicia en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, Tte coronel Juan Carlos Díaz Pérez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 12 de febrero apareció “sano y salvo “en Valencia, estado Carabobo este miércoles.

Manteniendo el fuerte hermetismo, los organismos de seguridad trasladaron para que rindiera declaraciones al jefe militar quien fuera raptado por sujetos armados el pasado 12 de enero a las puertas del estadio deportivo Micocuy en la población de Sanare, estado Lara, cuando realizaba entrenamiento deportivo junto a un compañero de armas.

Se pudo conocer que luego de conocer su paradero, una comisión del Comando Antiextrosión y Secuestro (CONAS) de Lara, se trasladó hasta Valencia en donde contactó con el oficial y lo llevó de regreso a Barquisimeto.

Familiares quienes se encontraban esperando agradecieron el rescate y dieron gracias a Dios por el regreso del militar, quien al llegar a la sede militar se encontraba vistiendo pantalones bermudas.

Los amigos y familiares esperaron hasta pasadas las 8 y 30 de la noche, momento en que llegó Díaz Pérez junto a su esposa y los efectivos del Conas, quienes lo escoltaron dentro de las instalaciones en donde rindió declaraciones.

Hasta ahora se desconocen las causas del rapto.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...