Ángel Machado: “A Venezuela le urge el Movimiento de Unidad Democrática”

“Los hilos de la democracia en Venezuela están rotos. Cada día Maduro implementa medidas más absurdas que siguen destruyendo el país; estamos ante un Gobierno con un plan dictatorial que pretende perpetuarse en el poder, y ante esta realidad, Venezuela necesita una Unidad amplia y fortalecida para poder rescatar el país”, manifestó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado.
Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, aseguró que ante la crítica situación económica, política y social que atraviesa el país, es necesario que la Unidad vaya más allá de la Asamblea Nacional y el G4. Considera necesario que se involucre a todos los sectores sociales en las mesas de trabajo.

“El pueblo exige un cambio real, decisiones y acciones concretas para lograr sacar a Venezuela de la profunda crisis que ha creado Nicolás Maduro y sus esbirros. Con todos los sectores de la Unidad tenemos que crear un movimiento de agitación popular en las calles del país para cumplir la ruta política expuesta por la Asamblea Nacional y recuperar la democracia”, sostuvo.

Asimismo, acotó que el norte de la Unidad debe ser el mismo de todos los venezolanos, recuperar el país. “Hemos visto cómo muchas de las acciones de manifestación pacífica, como por ejemplo la huelga de hambre de Leopoldo y los estudiantes en el 2015 generaron que se concretaran las elecciones de la Asamblea Nacional y ese es nuestro objetivo, recuperar el derecho al voto de todos los venezolanos”, indicó.

Perpetuarse en el poder

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro continúa con su plan de establecerse de manera indefinida en el poder. “La democracia en Venezuela murió a finales del 2016 con la anulación de referéndum revocatorio, por eso no podemos seguir pensando que tendremos otra elección para renovar liderazgos mientras ellos sigan en el poder”, apuntó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...