Anahí dio a luz a su bebé llamado Manuel

Anahí se une a la lista de mamás del 2017. ¡Ha nacido su bebé Manuel!”. La actriz y cantante y su esposo Manuel Velasco dieron la bienvenida a su primogénito este martes 17 de enero, según el El gordo y la flaca (Univisión).

El nuevo integrante de la familia nació con un peso de 2.6 kilos y midió 49 centímetros. Manuel Jr., como la actriz reveló que se llamaría el bebé para continuar una tradición, es el primer bebé de la talentosa actriz y el gobernador de Chiapas.

La actriz compartió su embarazo con sus fanáticos a través de las redes sociales con imágenes en las que lucía con orgullo su barriguita semana tras semana.

La que fuera protagonista de la telenovela Dos hogares acompañaba sus fotos con mensajes que reflejaban muy bien el estado en el que se encontró a la espera de maternidad: “Paz”.

Anahí y Velasco contrajeron matrimonio el 25 de abril del 2015 en San Cristóbal de las Casas, la capital de Chiapas, y anunciaron que esperaban un hijo el pasado septiembre.

Anahí es la segunda ex RBD que tiene bebé. Alfonso Poncho Herrera fue el primero en debutar como papá en septiembre del 2016.

¡Bienvenido Manuel!.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...