Acuchillan a mototaxista en Táchira

Con varias heridas producidas por arma blanca, este domingo en la tarde fue localizado el cadáver de un joven mototaxista en el municipio Jáuregui, en Táchira. Se trataba de Tulio Johan Aguilar Contreras, de 26 años de edad, quien residía en el sector Río Páramo, de La Grita, en la misma jurisdicción de Jáuregui.

Tanto de otros datos de la víctima como de las circunstancias en las cuales fue asesinada, se dijo poco, solo se especuló más no se pudo confirmar que, Aguilar Contreras era paramédico y que además trabajaba en una conocida empresa distribuidora de refrescos; pero de los momentos previos al hallazgo del cadáver, no se dijo nada.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde del domingo, su cuerpo fue localizado en el sector La Espinoza, y cerca, un cuchillo de con mango plástico, blanco, el cual fue colectado como evidencia de interés criminalístico, por funcionarios del Cicpc de la subdelegación La Grita, que se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de San Cristóbal.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...