Abatido “El Cabezón” al enfrentarse a una comisión del Diep-Cpbez en Baralt

En horas de la madrugada de este viernes, un hombre conocido como “El Cabezón” fue dado de baja, tras enfrentarse a una comisión de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector Curva de San Juan, parroquia Libertador municipio Baralt, según lo confirmado por Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Publico.

La confrontación se presentó en momentos que la comisión realizaba un patrullaje por la zona, avistando al sujeto que caminada por la calle en actitud sospechosa, haciendo caso omiso a la voz de alto, el mismo atacó a los uniformados con un revolver calibre 38, quienes repelieron el ataque, donde resultó mortalmente herido.

De inmediato fue llevado de urgencia en una unidad radiopatrullera al ambulatorio rural II San Pedro, donde los médicos de urgencia certificaron su muerte a los minutos de su ingreso.

El abatido quedo identificado como Francisco Javier Castillo Castillo, quien hacia parte de una pandilla del crimen organizado conocida como “Los Cascaras”, a quienes se les adjudica múltiples robos, en todo el sur de la Costa oriental del Lago.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...