7 claves para acariciar el clítoris

De acuerdo con Ada Alfonso Rodríguez, directora de Proyectos e Investigaciones del CENESEX, a través de una encuesta a un grupo de mujeres, 64% se inclinó por las caricias al clítoris.

Por ello te ofrecemos 7 claves para tocar esta área íntima, con información de la psicóloga Marianne Leyton.

1. Busca una postura adecuada. Ésta debe permitirle a tu compañera estar receptiva a las caricias, para que así se relaje y se entregue totalmente a la experiencia.

2. Encuentra el botón mágico. Coloca tu dedo índice sobre el hueso púbico de tu compañera y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza y suavidad de arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba varias veces.

3. Descubre la energía sexual. Dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y luego en el otro, para así ir despertando la energía sexual y la excitación.

4. Imagina sobre el clítoris un reloj con manecillas. Con uno de tu dedo medio haz vibrar cada hora del reloj. El cuadrante arriba y a la izquierda (de ella), o sea, a las 2 horas, es el lugar donde sienten más placer la mayoría de las mujeres. Descubre el punto que lleva a tu compañera al éxtasis.

5. Utiliza tu pene. Realiza con la punta de éste movimientos circulares, arriba y abajo, en espiral y otros que vayan surgiendo en el momento. Haz que sea el protagonista de esta sesión de caricias especiales para el clítoris. Puedes alternar las caricias con las manos y dedos.

6. Movimiento húmedo. Acerca tu boca al clítoris y usa con provocadora y húmeda sensualidad tu lengua. Primero, con algo de firmeza, pero con ternura y deseo, rodea el clítoris por sus costados, sin retirar el capuchón, arriba y abajo y en círculos.

7. Que te guíe. Pídele a tu pareja que te muestre otros movimientos que le resulten excitantes.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡Cuídate!.

DC|Sexualidad180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...