Zamuros ayudaron al Cicpc a encontrar dos cadáveres enterrados en Guatire

A través del rastreo del teléfono del oficial agregado Jhorman Machado Matos, de 25 años, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de una mujer y un hombre. El funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro desapareció junto a su amigo Carlos José Moya, de 47 años, a quien iba a acompañar a comprar unos repuestos para una camioneta.

La detención de la pareja ocurrrió en horas de la tarde del miércoles, en el barrio Colinas de Valle Verde, en la parroquia Guatire del estado Miranda, luego de averiguaciones y análisis de los registros telefónicos de los aparatos electrónicos de la víctimas que fueron buscadas durante seis días. En esa comunidad, mientras los uniformados realizaban un recorrido, observaron a varias aves carroñeras que sobrevolaban a poca altura una zona montañosa del barrio Moscú.

El hallazgo
La versión policial indica que cuando los investigadores llegaron al lugar donde estaban los zamuros, notaron que había evidencia de quema de material inflamable y la tierra estaba removida, por lo que procedieron a excavar con las herramientas adecuadas para la tarea y medidas de seguridad necesarias.

Luego de varias horas de labores, encontraron enterrados los restos humanos, como cabeza, tronco, piernas y brazos, en estado de descomposición y carbonización, con las características de los dos hombres que eran buscados desde varios días atrás. Otras personas involucradas en el doble homicidio son buscadas por las autoridades.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...