Valencia se queda sin entrenador

El italiano Cesare Prandelli presentó su dimisión como entrenador del Valencia, anunció este viernes en su web el club de la primera división del fútbol español, que no ocultó su malestar por la decisión del técnico.

«Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla», afirmó el equipo ‘che’ en un primer comunicado. Después emitió otro en el que intentaba «aclarar» ciertos aspectos.

«Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo», se afirma en ese segundo texto, calificando de «inesperada» la dimisión de Prandelli.

El sábado, el director deportivo, Jesús García Pitarch, y el consejero Anil Murthy comparecerán ante los periodistas en las instalaciones del club en Paterna para dar más explicaciones.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...