Usuarios del ferrocarril de los Valles del Tuy caminaron por los rieles tras colapso del tren

El Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en los Valles del Tuy, colapsó la noche de este miércoles luego de que una catarina ferroviaria se cayera en la estación de Charallave Norte y afectara la operatividad del servicio.

El medio de transporte, utilizado por la mayoría de los mirandinos que se trasladan a diario a Caracas, se vio colapsado por la gran cantidad de usuarios varados en la estación La Rinconada.

Sumado a eso, las lluvias en la capital y en Los Valles del Tuy generaron más retraso y desesperación, a tal punto que un grupo de personas que esperaban el tren se lanzaron a los rieles para caminar hasta sus destinos, reseñó El Pitazo.

El retraso perduró tres horas y la mayoría de los ciudadanos se apostaron en el lugar hasta que se solventara la falla, mientras que otros pocos tomaron vías alternas, como los autobuses por puesto para llegar a sus hogares.

La empresa solventó la falla cerca de las 9:00 de la noche, cuando la normalidad se fue restableciendo en el lugar y sus cercanías.

 

DC|EI

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...