Tres hampones sometieron a chófer de la ruta San Francisco-Maracaibo

La mañana de este miércoles fueron dados de baja tres delincuentes, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una trocha a las afueras del sector Country Club, conocida como Pata E´ Gallina de Ciudad Perdida, parroquia San Isidro municipio Maracaibo, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

El trio de antisociales llevaban sometido a un chófer de la línea San Francisco-Maracaibo, el cual habían abordado en la avenida Libertador, con destino al municipio sureño, durante el recorrido los hombres, sometieron al conductor, bajo amenazas de muerte, desviándose de la ruta, dirigiéndose al oeste de la ciudad.

Uno de los sujetos tomo el volante, mientras los otros dos sometían a la víctima en el asiento trasero del automotor, causándoles heridas en la cabeza; una comisión motorizada del Cpbez, que realizaba un recorrido de seguridad, por el sector Country Club, observaron la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, procediendo a dale la voz de alto, a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución.

De inmediato se pidió apoyo policial, quienes realizaron un cerco para darles captura; al entrar a la trocha el carro donde se trasladaban los fugitivos colisionó contra una cerca de estable, los patrulleros les indicaron a los ocupantes del vehículo que salieran con las manos arriba, descendiendo un ciudadano ensangrentado, pidiendo auxilio, refugiándose en los uniformados que acudieron a su defensa.

Los delincuentes identificados como Maikel José Gómez Ramírez de (19), Jhon Smith Uzcátegui López de 29 años, y un tercero aún sin identificar, decidieron disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron el ataque, resguardando la integridad del que llevaban en cautiverio.

En el intercambio de balas fueron heridos de gravedad, trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, donde murieron a los minutos de su ingreso; en mismo centro de salud fue curado de las heridas el profesional del volante.

En el sitio de la confrontación la policía colecto un revolver calibre 32 y uno calibre 38, así como una pistola Tauro calibre 380.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...