Tres batidos de frutas para mantener energías durante todo el día

Los batidos están repletos de propiedades, minerales y vitaminas, por lo que son súper saludables y fáciles de preparar, dado que no te llevará más de 5 minutos hacerlos. Por tanto, presta atención a la lista de ingredientes y elaboración de estos 3 batidos de frutas deliciosos y saludables.

  • Batido de kiwi y plátano: El kiwi cuenta con 98mg de vitamina C por cada 100g, duplicando de esta manera al contenido de vitamina C en naranjas y otros cítricos. Por tanto, una sola pieza de kiwi aportará más del 80% de la dosis diaria recomendada de esta vitamina antioxidante que fortalece el sistema inmunológico, neutraliza los radicales libres evitando el cáncer y las enfermedades degenerativas, etcétera. Por su parte, los plátanos reducen la presión arterial por su gran contenido de potasio, combaten el estreñimiento, tratan la anemia y los nervios, entre otros beneficios.
 Para hacer este smoothie coloca en la batidora tres kiwis pelados, un plátano, un yogur de vainilla o sabor kiwi, una cucharada de azúcar y un par de cubos de hielo. Tritura por unos minutos y bebe de inmediato.
  • Batido de fresa :  Las fresas están repletas de beneficios para la salud y además, incluyen fibra que ayuda a combatir el estreñimiento, regular el proceso de digestión, brindar saciedad y mantener en buen estado la salud de las células gracias sus propiedades antioxidantes. Por otro lado, contienen vitaminas del grupo B, vitamina C y potentes minerales como el manganeso, el magnesio y el potasio, que fortalecen los huesos y potencian el sistema inmune.
  • Batido de platanos:  Para hacer este batido coloca en la batidora dos plátanos, un vaso de leche, cinco cubos de hielo, una cucharada de azúcar y un yogur de vainilla o del sabor que desees. Tritura durante unos minutos, sirve y bebe. Si deseas puedes añadir algunas cucharaditas de cacao en polvo para darle un sabor mucho más delicioso. Con este batido no solo obtendrás los beneficios del plátano, sino también nutrientes esenciales que aportan los lácteos como el calcio, entre otros
 Para hacer este batido de frutas coloca en la batidora un vaso de leche, 15 fresas, cubos de hielo al gusto, un yogur de fresa y una cucharadita de azúcar. Tritura muy bien y bebe inmediatamente para obtener todos los beneficios de las fresas y los lácteos.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...