Transpotistas de Maracaibo aceptarán billetes de Bs 100 hasta hoy #12Nov

Luego del anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en 72 horas, transportistas han afirmado que aceptarán los billetes hasta este lunes, 12 de diciembre.

«Hasta hoy aceptaremos esos billetes de 100 bolívares porque tenemos solo 72 horas para depositarlos y ¿cómo vamos a hacer?, ya mañana no podemos aceptarlos», dijo un transportista de la línea San Francisco.

Los usuarios consternados se preguntan «¿cómo vamos a pagar entonces si solo tengo billetes de 100?. Esto es una locura».

Las tarifas en los transportes públicos van desde 100 hasta 500 bolívares. Los billetes de baja denominación (2,5 y 10) no los quieren aceptar.

“En uso de mis facultades constitucionales y a través del Decreto de Emergencia Económica, he decidido sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en las próximas 72 horas y dar un plazo para que quienes poseen billetes los declaren ante la banca pública”, anunció el Mandatario nacional este domingo, 11 de diciembre.

“He dado la orden al ministro Padrino López y al ministro Néstor Reverol de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes y en Colombia se queden con su estafa. Estafadores y mafiosos”, dijo.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...