Superbebé iraní fascina al mundo con sus acrobacias (Vídeo)

Arat Hosseini tiene tan solo tres años pero ya es famoso en las redes sociales por su asombrosa destreza y flexibilidad. Según su padre, Mohamad Hosseini, descubrió el talento del pequeño cuando tenía tres meses.

‘Un día llegué a casa y puse un dedo en la mano de Arat. Entonces él se paró lentamente, y tomando mi dedo con mucha fuerza levantó sus piernas del suelo’. En ese momento me di cuenta de su poder’, dijo el orgulloso papá en una entrevista reciente.

En este vídeo se le puede ver a los tres años en el programa de talentos chino Impossible Challenge. Su participación allí llamó la atención del mundo sobre su destreza.

Al momento su padre ha dejado su trabajo para poder entrenarlo, aunque a pesar de las muchas ofertas de empleo que recibe Arat, aún continúa viviendo con su familia en Irán.

Por ahora, comparte algunas de sus hazañas en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento cuenta con 472 mil seguidores. En la red social el pequeño se presenta como un niño de 3 años y dos meses, que mide 99 centímetros y pesa 16 kilos. Asimismo se caracteriza como nadador, bailarín, futbolista, acróbata, gimnasta, skater y fanático del fitness.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...