Sing llega a la gran pantalla llena de estrellas y canciones

El estreno cinematográfico de esta semana es Sing, una comedia musical animada dirigida y escrita por Garth Jennings, desarrollada y producida por Illumination Entertainment y se proyectará por primera vez el próximo 23 de diciembre de 2016 por Universal Studios.

El filme tiene la particularidad de traer a la pantalla grande un reparto que incluye estrellas como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Nick Offerman y la cantante Tori Kelly.

Además, la banda sonora de la película está compuesta por más de 80 canciones que se pasean por la historia musical, desde los años 40 hasta hoy, entre ellos: Bad Romance, de Lady Gaga; Anaconda, de Nicki Minaj; Butterfly, de Crazy Town, y Ride The Wind, de Christopher Cross.

Una historia de sueños

La historia comienza con Buster, un koala, cuyo teatro se encuentra en tiempos difíciles, así que decide no darse por vencido y salvar su preciado lugar anunciando una competencia de canto. Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas.

Entre toda esa fauna de candidatos se encuentra un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila que pertenece a una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

DC|El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...