Shannon de Lima reaparece en Instagram (Vídeo)

Han pasado poco más de 15 días desde que Marc Anthony le plantó un beso a su exesposa, Jennifer López, en pleno escenario del Latin Grammy, en Las Vegas.

Desde entonces circulan rumores de una supuesta reconciliación entre JLo y Marc. El anuncio de que el salsero se está divorciado de su esposa de dos años, Shannon de Lima, no ha hecho más que avivar las llamas del escándalo.

Los fans no han dejado de notar que desde que JLo y Marc comenzaron a aparecer juntos con frecuencia en redes sociales, la modelo venezolana prácticamente desapareció del ojo público y especialmente, de las redes sociales.

Sin embargo, la belleza sudamericana ha reaparecido en línea con dos posts que colgó entre el miércoles y jueves, uno de los cuales la muestra besando a un caballero.

El personaje en cuestión es ni más ni menos que su adorado hijo único, Daniel Alejandro Sosa De Lima, fruto de una relación anterior al matrimonio con Anthony.

En el breve clip , que no tiene audio, se aprecia la bella Shannon sin maquillaje, a bordo de un avión, siendo cubierta de tiernos besitos de su hijo, demostrando que en medio de la crisis matrimonial, el menor es su mayor refugio.

 

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?

Un vídeo publicado por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...