Shakira y Nicky Jam graban juntos en Barcelona

Buenísimas noticias para los admiradores de Shakira y Nicky Jam: ambas estrellas de la música contemporánea acaban de entrar al estudio para grabar un tema juntos.

Así lo dio a conocer el reggaetonero de 35 años quien compartió este domingo un video donde aparece caminando por una de las mundialmente famosas ramblas de Barcelona, para confesarles a los fans el porqué de su visita a dicha ciudad.

“[Estamos] Aquí en Barcelona, grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho”, dijo el intérprete de “El perdón”, en el video publicado en sus redes sociales.

Jam sería la nueva pieza del ajedrez que se ha armado Shak con sus múltiples colaboraciones musicales del año, que incluyen las canciones “La bicicleta”, con Carlos Vives, “El Chantaje” con Maluma y el tema “Comme Moi”, a dúo con el rapero francés Black M.

En otro video posterior, también publicado desde una calle catalana, el cantante dice asombrado que “al parecer” tiene muchos “sobrinos” porque todo mundo lo “llama tío” haciendo referencia a la usanza española de llamar así a las personas de forma coloquial.

Por su parte, Jam no se queda atrás con sus múltiples proyectos, que incluyen su debut en cine al lado del actor Vin Diesel, en la cinta xXx: The Return of Xander Cage, que se estrena este 20 de enero.

La cinta se grabó en locaciones de la República Dominicana, de cuyo rodaje dio constancia el cantante publicando una serie de videos y fotos al lado de su famoso coestelar.

Antes del estreno, Jam realizará dos presentaciones al lado de su colega Daddy Yankee en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan, Puerto Rico, para cerrar con broche de oro el año.

 

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el


DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...