Shakira y Carlos Vives se reencuentran en España

Los colombianos ganaron en los premios 40 Principales. Esta vez el samario sí la mencionó en el discurso y ella respondió «si se te olvidaba esta vez dormías en el sofá».

Semanas después de que Shakira anunciara que no podía acompañar a Carlos Vives en los Grammy Latino American Music Awards por la enfermedad de su hijo Sasha, los cantantes colombianos se reencontraron en Barcelona.

En encuentro se dio en el marco de los premios 40 Principales que se entregaron el primero de diciembre en España.

Shakira y Carlos Vives, así como Juanes, recibieron los premios Especiales Golden Music Awards 50 Aniversario. Shakira recibió el Golden Award por ser la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Shakira y Carlos Vives recibieron el premio a mejor canción del año por el tema «La bicicleta». Al recibirlo, la barranquillera agradeció a Vives por llamarla para trabajar en este éxito musical.

«Estoy muy feliz de poder celebrar esto también contigo, y dedicarle esto a nuestro país Colombia, que ha sido la inspiración para «La bicicleta», ha sido el escenario anfitrión de esta canción y gracias Carlos».

En Barcelona Carlos Vives tuvo la oportunidad de mencionar a Shakira en los agradecimientos, algo que no ocurrió durante el discurso que ofreció en la gala de los premios Grammy Latino.

«Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas», dijo el samario mientras alistaba un papel doblado que traía en el pantalón. «Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué».

Por su parte, la colombiana le respondió «si se te olvidaba esta vez dormías en el sofá».

EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...