Selena Gómez narra cómo fue su vida tras pasar tres meses sin teléfono móvil

La reconocida cantante Selena Gómez, de 24 años, reveló en entrevista cómo fueron los tres meses que pasó en rehabilitación, al asegurar que esta etapa de su vida la ayudó en varios aspectos.

La ex de Justin Bieber aseguró que gracias al aislamiento que vivió logró desprenderse de la dependencia y adicción que sentía por su teléfono móvil.

«Hace poco me tomé 90 días de descanso. Durante ese tiempo no toqué mi teléfono. Fue la experiencia más rejuvenecedora, refrescante y reconfortante del mundo», declaró Selena en entrevista con ‘Thrive Global’, en donde detalló que ahora solo está en contacto con la gente necesaria y en pocas ocasiones.

«Ahora rara vez contesto mi teléfono y solo un grupo reducido de personas tiene acceso a mí. No lidio con e-mails, ni ninguna de esas cosas», aseguró la intérprete de ‘Kill Em With Kindness’.

Cabe recordar que Selena Gómez, quien reapareció en público durante los American Music Awards, ingresó a rehabilitación para recibir ayuda especializada en algunos asuntos que les estaban afectando en su salud, así como en el aspecto emocional y profesional, por lo que aseguró que volvería a tener contacto con los reflectores una vez que estuviera completamente recuperada, lo cual afortunadamente ya sucedió.

«En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui auténticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes. Estoy segura de que muchos de ustedes conocen mucho mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Lo mantuve todo lo más que pude para nunca defraudarlos, pero me defraudé a mí misma. Si estás quebrado no deberías quedarte así para siempre», dijo Selena en el escenario de los American Music Awards tras ser galardonada como ‘Best Female Artist’.

A pesar de su divorcio anunciado de la tecnología, Selena presume el honor de ser la celebridad más seguida de Instagram, en donde cuenta con más de 103,000,000 de seguidores.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...