Segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher se llamará Dimitri

A pocos días de haber anunciado el nacimiento de su segundo bebé, ahora la pareja dio a conocer cómo se llamará y se espera que pronto lo presenten.

Desde hace unos años, Mila Kunis y Ashton Kutcher están convertidos en una de las parejas más seguidas del Hollywood y a dos días de haberle dado la bienvenida a su segundo bebé, ahora ya revelaron el nombre de su pequeño.

Según medios locales, el bebé nació el miércoles 30 de noviembre en la madrugada y pesó 8 libras, 15 oz., pero ahora ya sabemos que este angelito llevará el nombre de Dimitri.

Así que este nuevo integrante de la familia llegara para alegrar las vidas de Mila y Ashton y, claro, hacerle compañía a la hermosa Wyatt, de 2 años.

Aunque Dimitri no ha hecho su debut en público, ya esperamos que pronto lo den a conocer, pero mientras ya sabemos que sí tendrá el permiso de sus padres, pues recientemente en una entrevista declararon: «Nos gustaría permitir que nuestros hijos hagan sus propias decisiones sobre si tener una vida a la vista del público o no. No queremos hacer la elección para ellos».

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...