Se vistió de San Nicolás para esquiar y volar con un dron (Vídeo)

Un Papá Noel que viaja en dron. La estrella de YouTube Casey Neistat adaptó un dron para que pueda practicar snowboarding. Pero él no se conformó con esto: el youtuber, respaldado por un equipo de profesionales, logró volar por algunos segundos.

Un dron comercial no sirve para la hazaña de Neistat. Él construyó completamente un dron para su aventura «Human Flying Drone», una nueva entrega para su canal de YouTube que consiguió más de cinco millones de visitas en menos de dos días.

La realización del video se hizo un una ciudad montañosa de Finlandia que ofrece servicios de turismo en deportes de invierno. Hasta allí, Neistat llevó el dron de ocho rotores y una cámara de 360 grados.

El objetivo del video fue celebrar Navidad y cerrar el año de este productor estadounidense de 32 años así como lo inició: entre nieve. A inicios de 2016 practicó snowboarding por la gran manzana arrastrado por un todoterreno con Frank Sinatra de fondo musical.

EL DATO
Casey Neistat compartió en su canal de YouTube un video con el detrás de cámaras de su hazaña voladora. El archivo también es viral al ser visto 1,3 millones de veces en un solo día gracias a la explicación e imágenes no incluidas en «Human Flying Drone».

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...