Rosmit Mantilla y madre de Geraldine Moreno se encadenan en la Nunciatura Apostólica #5Dic

Rosmit Mantilla, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, y Rosa Orozco, madre de Geraldin Moreno, iniciaron este lunes una huelga en la sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas, para pedir la libertad de todos los presos políticos.

Mantilla, estuvo detenido injustamente por dos años y medio, sin pruebas ni testigos que los inculparan en El Helicoide. Es defensor activo del movimiento pro inclusión LGTBI desde el partido Voluntad Popular. Fue liberado tras una intervención quirúrgica delicada el pasado 17 de noviembre y juramentado como diputado electo a la Asamblea Nacional.

Por su parte, Rosa Orozco, quien espera que se haga justicia en el caso del asesinato de su hija desde hace más de dos años, pide a todas las instancias nacionales e internacionales que se respeten los derechos humanos de los venezolanos. Geraldin Moreno fue asesinada por un disparo de perdigón a quemarropa, por parte de efectivos policiales durante las protestas del 2014, que le ocasionó la pérdida del 90% de la masa cerebral.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...