Ronny Cedeño fue el Jugador de la semana

Luego de tener un gran desempeño en los últimos encuentros, liderando a la nave turca en el apartado ofensivo, el infielder Ronny Cedeño fue nombrado como el Jugador de la Semana 10 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Entre el 05/12 y 11/12 el nativo de Puerto Cabello disputó cinco juegos en los que ligó para .526 de average tras conectar 10 incogibles en 19 visitas al plato, con tres carreras anotadas, cinco remolcadas, tres extrabases (incluido su cuadrangular 40 de por vida en la LVBP) y tres boletos recibidos para dejar un elevado .591 en porcentaje de embasado.

De esta manera, Cedeño ratifica el gran momento que vive en esta temporada, pues actualmente posee cadena de 14 compromisos conectando al menos un inatrapable; en ese lapso acumula siete carreras registradas, nueve fletadas, cuatro biangulares, un triple, un cuadrangular y .473 de promedio al bate.

Asimismo, el experimentado pelotero se convierte en el segundo magallanero que es nombrado Jugador de la Semana en la presente campaña, luego de que Luis Arráez lo hiciera en la quinta y sexta semana de campeonato.

DC|LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...