Responsabilizan a Maduro de protestas y saqueos en el Zulia y Venezuela

Las últimas medidas económicas impuestas por Nicolás Maduro, como la eliminación del billete de 100 bolívares, lejos de beneficiar a los ciudadanos ha empeorado la crisis económica que atraviesa el país.

Una vez más, Nicolás Maduro atenta contra el bienestar de todos los venezolanos, parece que no ha sido suficiente el padecimiento de los ciudadanos durante todo el 2016 con la escasez de alimentos y medicinas, los altos niveles inflacionarios y la inseguridad desbordada, sino que ahora pretende dejar a los ciudadanos sin dinero en efectivo.

Leer también: #Protestas en el centro de Maracaibo por crisis de efectivo #16D

Los altos índices de inflación obligó al régimen a actualizar el cono monetario, pero en medio de la improvisación que reina en el Gobierno, a Nicolás Maduro se le ocurrió sacar de circulación el billete de 100 bolívares en 72 horas sin preveer el caos que está medida generaría.

Desde la Dirección Regional de Voluntad Popular en el Zulia lamentamos profundamente las calamidades que el pueblo zuliano y venezolano esta atravesando en este momento, donde cientos de familias no han podido alimentarse, porque el billete de 100 no es aceptado en ningún comercio y el Gobierno aún no ha distribuido a las entidades financieras los billetes del nuevo cono monetario aun cuando aseguró que entrarían en circulación el pasado 15 de diciembre.

Leer también: Siete personas detenidas y un herido dejó el bloqueo del casco central en Maracaibo

Nuevamente, el Gobierno se ha puesto de espaldas al pueblo y no escucha el clamor de miles de venezolanos que no tienen como sacar el dinero de sus cuentas bancarias para comprar sus alimentos, medicinas o cualquier otro artículo que necesiten para subsistir. Al Gobierno y sus esbirros no les importa el caos y los altos niveles de estrés que han causado en los ciudadanos a menos de 14 días para terminar el año, porque ellos no pagan en efectivo ni hacen colas.

Durante 17 años de la mal llamada revolución, los personeros del Gobierno se robaron miles de millones de dólares y sumergieron a los venezolanos en la peor crisis política, económica y social de su historia.

Desde Voluntad Popular exhortamos a los venezolanos a mantenerse firmes en su lucha para sacar del poder a esta cúpula corrupta y a no caer en la violencia que quiere imponer este regimen.

El pueblo de Venezuela mantiene su espíritu de lucha y no se doblegara ante un régimen que quiere acabar con los principios y convicciones democráticas del país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...