Rebecca de Alba reveló que perdió un bebé de Ricky Martin

La modelo y Tv host, Rebecca de Alba confesó que durante los dos años de relación que mantuvo con Ricky Martin, ambos enfrentaron la pérdida de un bebé.

La mexicana, quien dio a conocer que en aquel entonces deseaban casarse y tener una familia, reveló que iban a ser papás, pero el embarazo no llegó a feliz término, ya que perdió a la criatura.

«Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo», aseguró de Alba.

Asimismo, expresó que no pretendía obtener fama por revelar esta información, y mucho menos hacerle publicidad a Martin.

Por otra parte, la ex reina de belleza relató que ambos vivieron la pérdida muy maduramente y que ninguno se sintió tan afectado como para terminar la relación, la cual finalmente no funcionó por las agendas de trabajo de ambos.

«La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural», dijo.

En este sentido, también manifestó que el embarazo no fue algo planificado y que «más que querer, intentamos. En una entrevista dije que hacíamos la tarea, pues ni modo que viniera de la cigüeña. Hubiera sido muy lindo».

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...