Presos cuatro desvalijadores de carros en la Costa Oriental del Lago

Cuatro hombres pertenecientes a una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en la Costa Oriental del Lago, fueron capturados por guardias nacionales del Destacamento 113, en el municipio Miranda, donde ocultaban 6 carros robados y partes y piezas de los mismos.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó la labor de los efectivos militares quienes tras arduas labores de inteligencia y tras una denuncia de una de las víctimas de un vehículo de carga robado, lograron capturar en flagrancia a Janer Cabrales Griego (38), Levi Bermúdez Pineda (23), Orlando Antonio Pérez (50) y Douglas Mendiola (37); todos venezolanos.

“En una especie de taller mecánico, dentro de un fundo ubicado en Los Puertos de Altagracia, se hallaron los hombres y tenían 6 vehículos entre ellos una gandola que había sido reportada como robada y que el GPS daba con la ubicación de la dirección, algunos de los carros estaban en proceso de desvalijamiento” detalló el General Estrada.

Entre los vehículos estaban un camión marca Iveco tipo chuto placas 548AT (por este vehículo fue puesta una denuncia ante la GNB), un carro marca Chevrolet modelo Chevette color gris placas AG342UM, otro Chevette de color azul sin placas, un Ford Conquistador placas 479ª4BK, una Bronco negra placas 62ZAAX y una moto marca Haojin colores negro y naranja placas AF3V69V.

“En el sitio se lograron encontrar igualmente un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 mm con dos cartuchos del mismo calibre y 50 partes y piezas de diferentes vehículos, adicionalmente herramientas utilizadas para tal fin. Todo fue retenido y entregado a la fiscalía 15 del Ministerio Público para las actuaciones legales” puntualizó el Comandante de la Zona 11 Zulia sobre el caso.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...