Policía de Maneiro agredió a una mujer para quitarle unos sacos de cemento (Video)

Funcionarios de la Policía de Maneiro, en Nueva Esparta, protagonizaron una nueva arremetida, vecinos aseguran que de practicar el llamado “martilleo”, sino también de “decomisar” y llevarse lo que no es suyo

Un nuvo abuso quedó registrado el pasado miércoles en la avenida Bolívar, la víctima fue la señora Carolina Villegas, residente de la urbanización Playa El Ángel, ubicada en la Isla de Margarita, quien fue abordada por los uniformados cuando se disponía a guardar en su carro, cinco sacos de cemento que acababa de comprar, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios intentaron retenerle la mercancía, además de solicitarle la documentación del vehículo. Pese a que todo estaba en orden, los policías se dispusieron a «quitarle a la fuerza” el material de construcción, lo que generó un altercado que fue grabado por los vecinos que se encontraban en el lugar, por lo que fue difundido rápidamente en las redes sociales.

En el material audiovisual se puede observar cómo los funcionarios agredieron a la señora. Los empujones no se hicieron esperar, mientras que Villegas intentaba zafarse de los brazos de los policías. Se conoció que la víctima es registradora titular en el registro público inmobiliario del municipio Mariño.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...