Padre de Selena Quintanilla demanda al viudo por lucrar con su muerte

Han pasado ya 21 años del asesinato de Selena Quintanilla, sin embargo, el escándalo aún sigue rondando a la reconocida intérprete, al darse a conocer que su padre, Abraham Quintanilla, decidió emprender acciones legales en contra de Chris Pérez, su viudo.

La decisión anterior se debió a que el padre de la ‘Reina del Tex-Mex’ no está de acuerdo en que Abraham esté lucrando con la vida y muerte de su hija por medio de una serie de televisión, al asegurar que solo los herederos de Selena tienen el derecho de utilizar el nombre y la imagen de la cantante, así como solo ellos pueden autorizar la realización de un libro, película o cualquier otro tipo de contenido relacionado a ella.

Es así que el viernes pasado, Abraham acudió a una corte de Texas, en donde inició la demanda contra Endemol Shine North America, contra la empresa Blue Mariachi y contra el propio Chris Pérez, quien recibiría el 25% de las ganancias que deje la serie.

La serie en cuestión estaría basada en una adaptación del libro ‘To Selena, With Love’, el cual salió a la luz en el 2012 y fue escrito por Chis Pérez. En el libro el exguitarrista de Selena Quintanilla cuenta cómo fueron sus años de romance.

«Pasé varios años guardando los recuerdos de mi esposa en el interior. ‘To Selena, With Love’ me permitió finalmente abrazar mi experiencia y comprender el vacío que podría llenar los corazones de tantos otros. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente transparente y darle vida en la pantalla a mi relación eterna», declaró en su momento Chris, quien nunca imaginó que sería demandado por querer llevar su historia de amor a la televisión.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...