Nueve niños del equipo de acrobacia infantil de Siberia perdieron la vida en accidente tránsito

Al menos 12 personas, incluyendo nueve miembros de un equipo infantil de acrobacia, murieron en un accidente de tránsito en el oriente de Siberia, dijeron las autoridades el domingo.

El ministerio del interior en el distrito de Khanty-Mansiysk dijo que el choque ocurrió en una carretera entre dos pueblos petroleros en Siberia. Reportes iniciales indicaron que el chofer del autobús que transportaba el equipo de acrobacia perdió el control y chocó frontalmente con un camión que viajaba en sentido contrario. Aparte de los 12 muertos, el accidente dejó una veintena de heridos.

La oficina del gobernador dijo que el autobús llevaba a los niños de regreso a su pueblo tras una competencia en la capital regional.

El Comité Investigador no comentó de inmediato sobre la causa del accidente, pero dijo que examinaba diferentes factores, incluyendo mala visibilidad y las condiciones climáticas. Las temperaturas rondaban 17 grados bajo cero Celsius el domingo por la noche y había reportes de una nevisca.

Una vocera policial, citada por Interfax, dijo que los choferes de ambos vehículos, que están hospitalizados, habían dado negativo en el análisis de alcohol.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...