Niña de 13 años fue asesinada en venganza contra un familiar

A eso de las 10:00 de la noche del lunes, residentes del callejón El Carmen del barrio Sarría de Caracas, escucharon tres detonaciones. Al salir vieron a una niña herida de gravedad en la calle principal.

La jovencita, de 13 años, recibió un disparo en un costado y murió. Otro hombre, de 30 años aproximadamente, resultó herido también, pero no fue de gravedad.

Lo cierto es que, según testigos, a la niña la atacó un sujeto de Pinto Salinas en venganza contra un familiar.

No dieron mayores detalles del caso, solo que el pistolero le disparó tres veces pero logró asestarle un tiro.

Los vecinos dijeron que esa zona es muy tranquila, que no había ocurrido un hecho de violencia desde hacía cuatro años. Explicaron que la niña estaba de visita en casa de unos parientes, y que también vivía en Pinto Salinas.

Funcionarios policiales que investigan el crimen, presumen que el homicida decidió matar a la niña sabiendo que estaba fuera de la zona, pues prácticamente eran vecinos.

Además se supo que la fallecida era familiar directo de un funcionario del Cicpc.

No descartan que la venganza sea contra él.

Otros hechos
En una carnicería de Carapita fue asesinado Alexander Polo, de 24 años, la tarde del lunes. El sujeto se había mudado para la zona porque tuvo problemas en Petare.

Su familia admitió que había estado preso por robo y estaban huyendo de los enemigos. Lo mataron cuando pretendía comprar carne.

A José Gregorio Gómez, de 22 años, le dispararon por la espalda cuando viajaba como parrillero en una moto por Los Palos Grandes.

Iba con un amigo a comprar licor, a las 7:30 de la noche del domingo, cuando intentaron robarles la moto donde se desplazaban.

Nelson Manzanilla, de 47 años, perdió la vida la tarde del lunes en la carretera Petare-Santa Lucía, cuando estaba frente a un comercio. Le dispararon en la cabeza.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...