Neymar: “Respeto a Cristiano, pero Messi merece el Balón de Oro”

Neymar reconoció que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, aunque espera que Lionel Messi acabe recibiendo el Balón de Oro.

Neymar ha concedido una entrevista a GOL que la cadena emitirá este jueves y de la que hizo un avance este miércoles. En la misma, vuelve a expresar sus simpatías por Lionel Messi para el Balón de Oro por delante de Cristiano: “No sé quién va a ganar. Para mí hay sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo”.

El delantero del FC Barcelona, finalista en la edición del Balón de Oro del 2015 habló también del reciente empate frente al Real Madrid en el Camp Nou. “Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol”.

Neymar asimismo revela que tenía preparado un homenaje para el Chapecoense, el equipo brasileño afectado por la tragedia aérea cuando iba a jugar la final de la Copa Sudamericana. “Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para que de fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron… Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...