Murió de cáncer antes de su graduación y sus compañeros llegaron al velorio de toga y birrete

Laura Hillier es la protagonista de esta historia, esta joven mujer perdió desgraciadamente la batalla contra la Leucemia. Esta es un tipo de cáncer que ataca los glóbulos rojos y como todo cáncer, puede terminar por ser mortal.

Laura de solo 18 años emprendió una dura pelea contra esta terrible enfermedad pero lamentablemente murió un día a las 9:59 de la mañana, en el cuarto del hospital la acompañaban su padre y su madre.

Su padre se dijo orgulloso de su hija, mencionó que ella nunca dejó de luchar, siempre fue una mujer valiente y enfrento cada tratamiento por más doloroso y desgastante que fuera, con una sonrisa siempre en su rostro.

Sus amigos y compañeros estuvieron siempre atentos a su lucha, la graduación se acercaba y ellos querían que Laura fuera parte de ella. Desgraciadamente la joven murió dias antes y no pudo estar presente pero no se olvidaron de ella y quisieron hacerle un homenaje.

LAURA HILLIER MARCÓ LA VIDA DE FAMILIARES Y AMIGOS

Todos sus compañeros y amigos estuvieron presentes en su funeral, vestidos con sus togas y birretes para darle el último adiós a su querida amiga. Uno a uno fue pasando a escribir un mensaje de despedida a Laura.

Es una lastima que a personas tan jovenes y con un angel como Laura sufran este tipo de situaciones pero al menos su memoria quedará siempre presente en todas las personas que dejaron marcadas por su increíble personalidad.

Recuerda: llevar una vida sana no es una meta, es un estilo de vida… vive lo que te apasiona y será feliz.

laura

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...