Mujer halló gusano en plato cebiche en un restaurante

Una nueva denuncia contra un restaurante se ha vuelto viral. La ciudadana Tatiana Gamarra denunció en Facebook que encontró un gusano en su plato de cebiche durante un almuerzo en el establecimiento «Salón China», ubicado en la calle Capón.

Al presentar el reclamo la tarde del 28 de diciembre, trabajadores del «Salón China» le respondieron: «Todos los cebiches tienen gusanos y el limón los mata, pero no sabemos qué pasó con este».

Junto a su queja en Facebook, Tatiaga Gamarra compartió un video como prueba de su acusación. En el archivo se muestra un gusano nadando en el jugo de un plato de cebiche mientras la clienta expresa su indignación.

Gamarra manifestó que el plato fue servido de la sección de bufete durante la hora del almuerzo. Solo tras insistir, el mozo del establecimiento sacó la fuente de donde fue servida. «Un asco», comentó.

EL DATO
No es la primera vez que una denuncia contra un restaurante por atentar contra la salubridad se convierte en viral. Uno de los casos más sonados en Lima fue el de la cadena Domino’s Pizza, que se vio obligada a cerrar sus sucursales luego de que un cliente encontró un insecto en su pedido.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...