Mueren dos hombres al entrellarse contra un árbol en Táchira

De manera instantánea fallecieron los ocupantes de un camión que por razones que se investigan, colisionaron aparatosamente contra un árbol en la vía al llano, específicamente en el kilómetro 20, entre El Milagro y La Pedrera.

El fatal accidente se registró este domingo, poco antes de las tres de la tarde, cuando el conductor del vehículo Ford F-350 Tritón, azul, placa A36AD5L, perdió el control del volante, salió de la vía y chocó contra el tronco.

Como consecuencia, el conductor y el copiloto murieron a causa de traumatismos generalizados, siendo identificados como Oscar Iván Castro, de 48 años de edad, domiciliado en la calle principal del barrio 27 de Septiembre, en El Milagro, municipio Libertador; y José Oscar Guerrero Sánchez, de 55 años, vecino y amigo del anterior, igualmente domiciliado en la calle principal del mencionado barrio 27 de Septiembre.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de la zona, que nada pudieron hacer por reanimar a las víctimas, por cuanto ambas murieron en cuestión de segundos. Lo propio hicieron funcionarios de la PNB adscritos a Tránsito Terrestre, los cuales se encargarían de investigar y establecer las causas que originaron el accidente.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...