Motorizados tirotearon a dos hermanos en Táchira

Entre la vida y al muerte se debaten dos hermanos que fueron atacados a tiros por un “parrillero” que viajaba en compañía de otro sujeto en una motocicleta y que, tras aparentemente identificar a las víctimas, les disparó en momentos que ambas víctimas se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta, en la calle 2 del centro de La Fría, municipio García de Hevia.

Los hechos en los que resultaron heridos Cleiver Johanel y Engerver Emilio Chaparro Ramírez, de 25 y 29 años de edad, ocurrieron en horas de la mañana del sábado, según reportaron las autoridades policiales a los medios de comunicación, cuando los hermanos transitaban en un Ford Fiesta, blanco, pero repentinamente les atacaron desde una motocicleta en marcha y, según los testigos, uno de los homicidas llevaba un casco integral que impedía verle el rostro.

Ambos hermanos recibieron, al menos, cuatro balazos, por lo que sufrieron heridas de consideración.

Al lugar del atentado acudieron integrantes de cuerpos de socorro, que les prestaron los primeros auxilios y, tras estabilizarlos, los trasladaron a la clínica José Gregorio Hernández, donde los galenos les prestaron asistencia especializada.

Pese que los hermanos fueron recluidos en el centro asistencial privado, posteriormente les llevaron de emergencia al Hospital Central, ya que su estado de salud empeoró.

Integrantes de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica acudieron al sitio donde ocurrió el atentado, efectuaron la recolección de pruebas y una vez colectadas las evidencias, trasladaron el automotor a la sede policial de La Fría para someterlo a pruebas técnicas y propias de este tipo de eventos.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...