Maracaibo: Hallaron cajas de solución para antibióticos en basurero de la C1

Un total de seis cajas de solución inyectable para antibióticos fueron halladas, este martes, por la concejala de Maracaibo, representante del Psuv, Elodia Petit, en un basurero cercano al Distribuidor Santa Clara II en la circunvalación número 1.

Petit, informó que acudió al lugar acompañada del jefe del comando del Cpbez de la parroquia Manuel Dagnino, Luis Sánchez, constató la denuncia que había recibido de una vocera de un consejo comunal de la zona.
«Nos encontramos seis cajas con 292 frascos de solución Levox con sus respectivos códigos de suministro hospitalario con una fecha de caducidad del mes de diciembre de 2015 y de procedencia desconocida. Tenemos entendido que habían más, pero la gente que pasaba se los fue llevando», explicó a este rotativo Petit.

La edil del Psuv hizo un llamado a las autoridades del sector salud, «pues eso nos demuestra el boicot que hay dentro del sector salud. Personas inescrupulosas, sin sentimiento, ni humanismo prefieren que el pueblo pase necesidades escondiendo los medicamentos».

Petit pidió al gobernador Francisco Arias Cárdenas y a las autoridades competentes que abran una investigación profunda sobre este caso.

Dijo que el lote fue entregado al intendente de Maracaibo, Enrique Parra para que averigüen quienes son los responsables de este hecho.

A su vez manifestó su apoyo a las últimas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro como el cierre de la frontera con Colombia para preservar la moneda nacional.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...