Lo arrolló un bus cuando cruzaba la calle en la Curva de Molina

José Tony Medina Medina (59) regresaba a su casa después de su jornada de trabajo como zapatero. En un autobús de la ruta Raúl Leoni llegó a La Curva de Molina y con ayuda de sus muletas se bajó, presuntamente trató de cruzar la calle antes de que el conductor del bus arrancara, este no se percató y lo arrolló, contó la familia.

Los dolientes esperaban en la morgue forense la entrega del cadáver y relataron que el jueves, a las 7.00 de la noche, Medina iba al sector La Montañita, donde vivía con su abuela. Un familiar recibió una llamada con la noticia. De inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde esperaban la ambulancia para trasladarlo a un centro de salud.

La Policía Nacional resguardó el lugar y a un centro de arrestos preventivos se llevaron al conductor y la unidad de transporte público.

En la escena, los testigos contaron a los familiares lo ocurrido, la ambulancia llegó y en la emergencia del Hospital Universitario ingresaron a José, donde murió unos minutos después. Los Medina detallaron que la víctima usaba desde niño las muletas para poder caminar, era el menor de tres hermanos y tenía 35 años en su trabajo como zapatero en el centro comercial Las Pulgas.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...