Leopoldo López pide “estar atentos” a presos políticos del Sebin en huelga de hambre

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde desde hace más de dos años, pidió en una carta a los venezolanos estar atentos de los presos políticos de El Helicoide (Sebin) que se mantienen en huelga de hambre.

Carta Completa:
Recuerdo que cuando Daniel Ceballos y yo decidimos comenzar una huelga de hambre, el 23 de mayo de 2015, fue un paso que dimos con algunos temores, en mi caso nunca había pasado más de dos días sin comer y menos en huelga; sin embargo lo asumimos con mucha serenidad y compromiso.
En aquel momento las razones por las que dimos ese paso fue el análisis sobre la situación que atravesaba el país, en especial sobre la intención del gobierno de no convocar las elecciones parlamentarias.

Después de 30 días en huelga de hambre, 30 días muy duros; el gobierno finalmente fijó la fecha para las elecciones parlamentarias: #6D de 2015.

La huelga de hambre de mis compañeros presos políticos que están el SEBIN es por la noble causa de la libertad. Hoy todos los venezolanos estamos presos, presos por la dictadura que cada día nos quita un pedacito de nuestros derechos.

A mis compañeros que decidieron hacer una huelga de hambre por la libertad: ¡Fuerza! A mis hermanos venezolanos: les pido que estén alerta, pendientes de nuestros compañeros presos injustamente en el SEBIN que se mantienen en huelga. Fuerza, fe y optimismo.

La intención de la dictadura es arrancarnos la esperanza. Quitarnos la motivación de pensar en cómo será el país cuando las cosas cambien, arrancar de raíz el motor que nos mueve, que es precisamente la esperanza.

Venezuela, no perdamos nunca la esperanza, la fe. ¡Pronto seremos libres!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...