Leones clasificó al someter a Bravos 4×2

La “remontada caraquista”, tal y como la llaman los seguidores del equipo capitalino, ya cumplió con su primer objetivo: meterse en zona clasificatoria. El equipo Leones del Caracas alcanzó el sexto puesto de la tabla luego de someter 4 por 2 a Bravos de Margarita para quedarse con la serie de dos encuentros en Nueva Esparta.

El enfrentamiento entre melenudos e insulares, que inició más tarde debido a la lluvia, se tornó muy distinto con diferencia al primero, al menos en lo que al pitcheo respecta.

Por Bravos el estadounidense Randy Boone tuvo una gran faena sobre la lomita a pesar de que en el tercer episodio titubeó y aceptó una carrera de los Leones.

Sus compañeros bateadores respondieron rápidamente y en ese mismo capítulo pisaron el plato par de veces para irse arriba frente a los envíos del abridor caraquista, Luke Irvine.

Con la pizarra 2-1 a favor de los locales en la octava entrada, el Caracas emboscó al pitcheo isleño y con un sencillo impulsor de dos carreras de Alex González como bateador emergente pudo colgar la diferencia que a la postre se convirtió en el triunfo.

Leones aprovechó el descalabro de Tigres para igualarlos en ese sexto peldaño que otorga un pase a la postemporada.

No se rinden. Navegantes del Magallanes sacó un importante triunfo de 5-1 frente a Tigres de Aragua amparados en una excelente labor del lanzador norteamericano Alex Sanabia. El derecho nacido en California apaciguó la temible toletería felina plagada de grandesligas, a quienes les concedió tan solo un imparable en siete actos trabajados para quedarse con su primer lauro de la zafra. Jesús Sucre destacó por los bateadores turcos al fletar dos carreras con doblete.

Son 30. Cardenales de Lara no tuvo compasión del pitcheo de Águilas del Zulia y los batió por blanqueada de 8-0. Los crepusculares siguen imparables y con un voraz ataque en los tres primeros episodios, en los que fabricaron sus ocho anotaciones, les fue suficiente para forjar su victoria 30 y convertirse en el primer equipo en llegar a esa cifra en la campaña. Jesús Montero y Carlos Rivero destacaron por la ofensiva. El pitcheo larense también brilló con Néstor Molina a la cabeza. El derecho lanzó 6.1 sin carreras y logró su tercera victoria de la zafra.

Tribu productiva. El Estadio Universitario de Caracas fue el escenario en el que Caribes de Anzoátegui sacó a relucir su poderío ofensivo para imponerse 8-2 a los locales Tiburones de La Guaira. Los indígenas se valieron de 16 imparables, de los cuales 4 fueron de Orlando Arcia, para regresar a la senda victoriosa luego de 2 partidos sin ganar; mientras que la novena guairista, que intentó volver en el partido sin éxito, sumó su segundo revés de forma consecutiva.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...