Kim Kardashian reveló el secreto para tener un voluptuoso trasero

La socialité Kim Kardashian reveló a sus fans uno de sus secretos, ¿tiene o no tiene implantes en el trasero? ¿qué se inyecta en el trasero? Uno de su mayores atributos. La esposa de Kanye West platicó en su sitio de internet que se inyecta cortisona, pero por un problema médico, desde hace años padece una especie de dermatis que le produce salpullido en una pierna.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, confesó.

Kardashian contó que a raíz de la primera inyección de cortisona que se puso, los rumores sobre supuestos implantes en su trasero empezaron a ir en aumento, por culpa de la cicatriz que le dejó dicha inyección.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai -de Los Ángeles-. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, reveló.

DC|TVYNovelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...