¡Insólito! matan a cinco personas en Petare en un día

Durante 24 horas ocurrieron cinco muertes violentas en diferentes partes de Petare, municipio Sucre, Estado Miranda, por robarles sus pertenencia.

Entre los casos destaca la muerte de José Alexander Paredes, de 36 años de edad, quien fue ultimado para robarle el celular, cuando estaba en un taller mecá- nico en la calle principal del Mirador del Este, donde reparaba su vehículo, marca Yaris.

La víctima salió del local a realizar una llamada y fue sorprendido por dos malandros que se desplazaban en motocicleta, quienes lo despojaron de su celular y le dieron un tiro en el cuello.

Cuando los mecánicos del taller se percataron del hecho salieron a auxiliar a José, sin embargo los antisociales se devolvieron para evitar la acción amenazando a los presentes. Minutos después los vecinos lograron trasladar a José hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde llegó sin signos vitales.

Su prima, Roxana Ojeda, pidió justicia por la muerte del conductor. Manifestó que «en este país la gente no está segura ni siquiera dentro de su casa».

Más tarde. Un sexagenario fue asesinado para robarle el vehículo en el que se trasladaba por la finca La Fraternidad, de la urbanización Parque Caiza, en Petare.

Jhon Freddy Orozco Giraldo, de 60 años de edad, se resistió al robo de su camioneta Toyota Terios, color plata. Los hampones le dispararon en varias ocasiones y huyeron del sitio sin llevarse el vehículo.

DC|2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...