Hombre agrede a hija de Donald Trump en un avión

La hija de Donald Trump se encuentra viviendo momentos difíciles desde que su padre comenzó la campaña que lo llevaría a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Esto porque a pesar de que ha intentado mantenerse al margen de la política, suele ser cuestionada y atacada por las polémicas declaraciones que el presidente electo suele hacer, y las agresiones suelen ir desde llamados a boicotear su marca de ropa hasta la agresión verbal.

aviona

La última agresión sufrida por la hija de Donald Trump ocurrió este jueves, cuando en compañía de sus hijos abordó un avión Jetblue que volaba del aeropuerto JFK, rumbo a Palm Beach, Florida, donde pasarán las vacaciones decembrinas.

Una vez adentro, fue abordada por un abogado de nombre Dan Goldstein, quien junto a su esposo e hijo le recriminó el actuar de Donald Trump, diciéndole “tu padre está arruinando a nuestro país”.

Posteriormente incluso llegó a gritar “¿Por qué está ella en nuestro vuelo? Ella debería viajar en un vuelo privado”, esto mientras Ivanka intentaba distraer a sus hijos con papel y unos crayones.

Fue entonces cuando personal de la aerolínea llegó a calmar al hombre y procedió a expulsarlo del vuelo, mientras este cuestionaba que lo estuvieran echando del avión “por expresar su opinión”.

El incidente se volvió viral luego de que Matthew Lasner, pareja del abogado y maestro de Hunter College, en Nueva York, defendiera su actuar en Twitter, si bien posteriormente borró su cuenta.

DC|Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...