Hallaron cadáver tiroteado, vendado y amordazado en distribuidor de Aragua

El camión del aseo de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), signado con el número 03, llegaba este lunes, a las 11:00 de la mañana, al distribuidor de Montaña Fresca en la avenida Casanova Godoy, para recoger la basura y los escombros que son arrojados en las inmediaciones, específicamente en la entrada ubicada en sentido Cementerio Metropolitano-La Placera, cuando uno de los encargados se encontró una extraña bolsa negra, en cuyo interior había un cadáver.

Ante el asombro que esto le produjo, inmediatamente le notificó a sus compañeros acerca del hallazgo, por lo que dieron parte a las autoridades policiales, quienes se apersonaron en el sitio, corroborando que había un cuerpo dentro de una bolsa negra para basura.

Una comisión del Cicpc Aragua arribó al lugar, a fin de realizar las experticias de rigor. Los funcionarios de la División de Homicidios, luego de hacer la inspección ocular en el que sería el sitio de liberación, procedieron a abrir la bolsa, encontrándose con el cuerpo de un hombre, envuelto entre unas sábanas, tiroteado, vendado y amordazado.

El cuerpo corresponde a un hombre de contextura delgada, estaba ataviado con una franela negra, un suéter marrón, un bluejean, una correa negra y llevaba puestas unas medias blancas, las cuales parecían estar revolcadas.

Es importante mencionar que el infortunado, cuya edad estaría rondando entre los 25 y 30 años, estaba amordazado con un tirro de embalaje y tenía cubiertos sus ojos con tirro plomo, lo que hace presumir a las autoridades que antes de ser asesinado, fue torturado.

Los pesquisas colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar de los hechos, a fin de esclarecer el caso, que generó conmoción entre los habitantes del urbanismo. El camión del aseo fue trasladado a la sede del Cicpc Aragua, junto con los encargados, quienes serán interrogados como parte de las averiguaciones.

DC|EA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...