Hallaron cadáver desmembrado y descompuesto en zona boscosa de Táchira

El pasado lunes, en horas de la tarde, localizaron en la zona boscosa, debajo del puente Lobaterita, en la autopista San Félix-La Fría, el cadáver desmembrado y descompuesto de un hombre, que aún no ha sido identificado.

Fueron vecinos de ese sector los que, aproximadamente a las 2 de la tarde, hicieron el hallazgo de las partes amputadas del cuerpo, cuya cabeza sufrió mayormente los rigores de la descomposición, siendo esta la que prácticamente yacía desintegrada.

Funcionarios de la PNB y de Politáchira, que fueron avisados de tal situación, acudieron al sitio y, al corroborar el hecho, notificaron a efectivos del Cicpc, de la subdelegación La Fría, que al acudir al llamado se encargaron del procedimiento.

Aun cuando a simple vista no lograron determinar la causa, le estimaron una data de muerte de unos 15 días, aunque será la autopsia de ley la que con mayor precisión establezca estos dos elementos; por ello, los funcionarios trasladaron los restos hasta la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

Se esperaba que ayer mismo se le practicara la autopsia al desconocido y, de ser necesario, le amputarían las manos para someterlas a necrodactilia y establecer su identidad. Mientras, el cuerpo sería meticulosamente inspeccionado a fin de conocer si tenía algún tatuaje que pueda facilitar su identificación.

Por ahora, los investigadores revisan las más recientes denuncias que han recibido en relación a casos de hombres (de piel blanca) desaparecidos en la zona norte del estado, como una manera de ir descartando si el cadáver pudiera pertenecer a uno de ellos.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...