Fredys Arrieta es nuevo jugador del Caracas FC

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación del artillero colombiano Fredys Arrieta, quien defenderá la elástica del conjunto Endecacampeón del fútbol profesional venezolano hasta diciembre del 2017.

El nacido en Barranquilla, procedente de Deportivo La Guaira, elenco en el que convirtió 6 anotaciones en el año 2016 – 4 en el torneo local, 1 en la Copa Venezuela y 1 en la Copa Sudamericana –, llega al elenco avileño para blindar la ofensiva, pues es una pieza que puede colaborar tanto con habilitaciones como con goles.

Fredys se mostró feliz por vestir la casaca del Rojo. “Estoy agradecido y contento por la oportunidad que me está brindando la junta directiva del club y el profesor “Chita” (Noel Sanvicente). Vestiré la camiseta de un equipo grande, histórico en el país y en el continente, con 11 estrellas en su escudo, ganador, experimentado y vengo a aportar mucho trabajo y experiencia para lograr las metas trazadas”, acotó.

El neogranadino, quien disputó 32 encuentros en el último año en su antigua escuadra, reveló como le llegó la oportunidad de pertenecer al conjunto de la Cota 905. “Mi agente me habló del Caracas y me preguntó que si quería jugar acá y no dudé en aceptar la propuesta, porque jugaré en un equipo que siempre está peleando los primeros lugares en el campeonato, títulos, participa año tras año en copas internacionales y en el que no existe otro objetivo planteado que mantenernos en lo más alto”, indicó.

Para el ariete, de 31 años de edad, es un plus competir en el plano continental, que conoce a la perfección. “Llevo tres años seguidos jugando copas internacionales en equipos venezolanos, me ha ido muy bien en lo individual y también en lo colectivo, haciendo goles en la Sudamericana y colaborando para pasar de fase. Esperamos que en el 2017, con el favor de Dios, nos vaya muy bien en el plano internacional, para así hacer historia en el Caracas Fútbol Club y en el fútbol de Venezuela”, acotó.

Fredys, quien consumió 2330 minutos en el 2016, aprovechó de mandarle un mensaje a la fanaticada del cuadro más ganador de Venezuela. “A todos les digo que esperen lo mejor de mí, vengo a aportar goles, pases de gol, buen fútbol y por sobre todas las cosas, a pelear cosas importantes, eso me motiva. Tengo toda la confianza que acá me irá bien en lo individual y en lo grupal; así que espero verlos apoyando al equipo como lo hacen en cada partido, sea donde sea”, cerró Arrieta, quien se convierte en la cuarta alta del Caracas Fútbol Club para la próxima campaña.

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...