¡Extraoficial! Filtra el ganador del Balón de Oro 2016

Cómo bien se sabe, este año France Football y la FIFA se han vuelto a separar y cada una dará un galardón distinto al mejor jugador del mundo durante el año 2016. La revista seguirá con su famoso Balón de Oro y el máximo órgano del fútbol mundial entregará su nuevo premio The Best. Pues bien, parece que a una semana de que se conozca oficialmente el ganador del galardón de France Football, ya se ha filtrado quién es.

Según informa MD, Cristiano Ronaldo será el ganador del premio, haciendo así valer la Champions y la Eurocopa ganada. El jugador ya lo sabe y el Real Madrid también, pero no se hará oficial hasta el lunes 12 a las 20:00, cuando la revista lo diga por la televisión del grupo L’Equipe21 en un programa especial. El programa comenzará a las 17:30 diciendo cómo ha quedado el premio desde el trigésimo puesto hasta el primero, que se sabrá dos horas y media más tarde.

balondeoro

Como hemos dicho, el luso conquistó este año los dos grandes títulos que tenía en juego con su club y su selección y eso ha pesado mucho en la elección. Respecto a su mejor faceta, los goles, el 7 del Real Madrid ha marcado 51 goles en este 2016, repartidos en 13 con Portugal y 38 con su club. Todo ello ha acallado sus problemas fiscales que salieron a la luz la semana pasada.

Periodistas de la revista viajarán el jueves a Madrid para hacerle la correspondiente entrevista al luso y la típica sesión de fotos con el galardón, para que así el martes 13 puedan tenerle de portada. No habrá ningún acto especial por parte de la revista, aunque el Madrid sí preparará algo en el Bernabéu para el jugador. La única duda es saber cómo queda el podio.

Al parecer, seguramente será Leo Messi el Balón de Plata, pero el tercer puesto no está claro, aunque sí parece que estará entre Neymar y Luis Suárez, que han recibido mucho apoyo de todo el continente americano. Este premio deja a Cristiano con cuatro galardones y a uno sólo del argentino del Barcelona.

DC|90Min

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...